Giorgio Jackson dejó su faceta política para hablar detalles de su vida privada junto a Julio César Rodríguez en "Pero con Respeto". Ahí el ministro profundizó en la decisión que tomó en 2015, cuando optó por asumir su calvicie.
Todo comenzó cuando el animador de Chilevisión le preguntó por su pelada, la que lleva desde los 27 años, cuando debido a su genética, comenzó a perder el pelo. Luego de eso, decidió raparse y le pidió a una de sus amigas que lo ayudara.
"Al principio la pelada fue super mala porque yo todavía no me asumía por completo. Lo malo fue que en vez de decidirme raparse al cero, dejé como una capa de pelo corto y parecía como si estuviera tiñoso", explicó.
Sin embargo, tras un fallido primer corte, Giorgio Jackson decidió asumir por completo la caída de su pelo. "Dije, hay que asumir la calvicie. Fui un día con la máquina y le pido a una amiga que pelé. Después yo no podía reconocer, pero después me fui acostumbrando", contó.
Por otra parte, el ministro de la Sepgres recordó la llamativa reacción que tuvo la gente cuando comenzó a salir a la calle. "La gente en la feria, como estaba muy flaco y me iba creciendo el pelo, la gente me decía, ¿mijito está bien?, ¿qué enfermedad tiene? De verdad, la gente pensaba que yo estaba con alguna enfermedad, pero efectivamente llegó un momento en que yo me veía pésimo", relató con humor.