Televisión

“Me consideraba la mejor”: Monserrat Álvarez reveló detalles del especial sueño que tuvo con Arturo Vidal

La animadora de Chilevisión confesó que soñó que trabajaba para el futbolista.

Monserrat Álvarez sorprendió con una íntima revelación en "Contigo en la Mañana". La animadora comenzó la jornada compartiendo el sueño que tuvo en la noche, el que involucró a Arturo Vidal e hizo reír a Julio César Rodríguez con los detalles.

La confesión se dio en medio del análisis del acontecer futbolístico que involucra al seleccionado, quien interpuso una demanda en contra de su primo, Carlos Albornoz Pardo, debido a los delitos de administración desleal y contrato simulado, que le habrían traído un perjuicio de  unos cinco millones de dólares (más de 4 mil millones de pesos).

Fue ahí cuando la periodista contó que durante la noche del miércoles vio al volante de Inter de Milán en sus sueños, y no solo eso, ya que dentro de su fantasía, ella tenía un rol clave en la vida del futbolista. 

"Anoche soñé con Vidal. Porque puso una demanda contra su primo… Qué ridícula, las hue… que sueño. Soñé que yo era del bufete de abogados que lo defendía y era su preferida, te lo juro", señaló Monserrat Álvarez ante las risas de Julio César Rodríguez.

Según explicó, el sueño tenía relación con el conflicto legal que enfrenta Arturo Vidal, en el que ella "estaba sentada en mi cama, llena de papeles revisando los expedientes de Arturo. Era como una escalera grande y llegaba él con su mohicano y me saludaba con mucho cariño, como que me consideraba la mejor, respeto total". 

De todas formas, la comunicadora de Chilevisión explicó que el sueño no tenía que ver con sus gustos personales, si no que "antes de acostarme me leí el libreto del programa y ahí salía todo los antecedentes de Vidal, entonces me quedé dormida con el liberto".

Revisa aquí el relato del sueño de Monserrat Álvarez y Arturo Vidal

La romántica escapada de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en unas exclusivas termas en Chiloé

Tags

Lo Último

Más de Tiempox