Televisión

Quedó igualito a Daddy Yankee: Un impactante cambio de look vivió participante de "El Último Pasajero"

Volvieron los cortes de cabello al programa de concursos de Chilevisión.

Este domingo se emitió el segundo capitulo de "El Último Pasajero", que contó con la animación de Juan Pablo Queraltó y la capitanía de Majo Bleach, Valentina Caballero y Franco Castagno. En esta oportunidad, como era recurrente en la versión original volvieron los cortes de cabello.

Durante el capitulo participaron tres colegios representando a las comunas de Providencia, Macul y Conchalí, ubicados en la región metropolitana.

El hecho ocurrió después de que el equipo rojo ganó la competencia empujando un auto. Tras este triunfo, Seidi interrumpió y comentó que era momento de aplicar el "freno" que impide que el equipo ganador pueda subir pasajeros al camión.

El equipo verde presionó el botón y eligió a dos participantes del grupo rojo. Sin embargo cuando giraron la ruleta, esta arrojó como resultado la opción de "Espejo".

Esto provocó que el equipo verde tuviera que sacrificar la melena de uno de los compañeros. Uno de los adolescentes quien fue conocido como "Fideo", se la jugó y aceptó cortar su pelo, imitando la icónica melena de Daddy Yankee.

Mira aquí el momento que vivió "Fideo" uno de los participantes del equipo verde en "El último Pasajero"

También te podría interesar la revelación de Savka Pollak quien confesó que la maternidad la alejó de la televisión 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox