Televisión

"Se metieron siete camiones": Priscilla Vargas contó el robo millonario que sufrió su familia

La animadora de Canal 13 reveló una anécdota sobre su entorno familiar y la pérdida de materiales en su negocio familiar.

Priscilla Vargas estuvo invitada a "De tú a tú" de Martín Cárcamo y conversó sobre un triste momento que vivió su familia, quienes sufrieron un millonario robo hace pocos años, mermando la economía de la empresa que su padre manejaba.

La animadora de Canal 13 contó que su progenitor, debido a un negocio familiar de generaciones, se dedicó al emprendimiento de fuegos artificiales durante varios años, algo con lo que la periodista estuvo constantemente familiarizada.

"Mi bisabuelo llegó de España con el negocio de los fuegos artificiales y se vendían en diciembre, para el año nuevo y navidad. Mi abuelo hacía los fuegos artificiales de la Torre Entel, entonces la vida de mi familia fue súper comerciante", detalló Priscilla Vargas.

Por otro lado, Priscilla Vargas aseguró que tuvo un "carnet de manipulador de explosivos", esto a los 18 años debido a su experiencia en el negocio familiar.

No obstante, esta contó un gran golpe que sufrió su progenitor, que le robaron gran parte de la mercadería en una jornada, teniendo grandes pérdidas en términos económicos y de materiales.

"Hasta hace dos años, ocurre el estallido social y tuvieron un robo millonario en el que se metieron siete camiones a robarse todas los fuegos artificiales que, seguramente, en algún minuto los tiraban en los narcofunerales", indicó Priscilla Vargas en el programa de conversación.

Te podría interesar: Priscilla Vargas fue sorprendida a la salida de Canal 13 con regalos de sus fanáticos 

Además, podrías observar: "#Relaja2" | Priscilla Vargas habla del fin de su Matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox