Televisión

"Fue la mujer perfecta en el momento perfecto": Cristián de la Fuente llenó de elogios a su expareja, Fran García-Huidobro

El actor nacional rememoró parte de su pasada relación sentimental con la personalidad y la manera en que esta lo apoyo en complejos momentos personales.

Cristián de la Fuente fue el más reciente invitado de "Pero con Respeto" de Julio César Rodríguez y aprovechó de compartir sus impresiones de una de sus expareja: Fran García-Huidobro.

En la conversación con el late de Chilevisión, el actor chileno tuvo solo palabras de elogio para la "Dama de Hierro", agregando que fue una gran fuente de apoyo y ánimo en momentos complicados de su carrera profesional sobre las tablas.

"Me pongo a pololear con la Francisca y yo siempre lo he dicho públicamente y siempre se lo agradezco: la Francisca fue la mujer perfecta que yo tuve en el momento perfecto en mi vida y se lo voy a agradecer siempre", indicó Cristián de la Fuente sobre la personalidad nacional.

Asimismo, este entró en detalles de cómo la actriz le permitió salir de un complejo momento tanto en lo profesional como en lo personal que lo tenía abatido.

"Cuando a mí estaban dando duro en la teleserie (Eclipse de Luna), además se muere mi papá, como que me agarró (la Fran) y me dijo: 'Hueo..., levántate. Tú eres la raja". La Francisca es escorpión, es una mujer dura y toda ese energía bien puesta me levantó. Entonces yo siempre se lo he agradecido porque ella me ayudó a levantarme y salir adelante", recordó el actor chileno sobre su relación con Fran García-Huidobro.

Finalmente, Cristián de la Fuente compartió que "'La Dama de Hierro' tiene eso...".

Te podría interesar: Angelica Castro y Cristián de la Fuente vivieron romántico momento en Cancún

Además, podrías mirar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox