Televisión

"Los niños lo quieren y vivimos con su madre": Karla Rubilar relató su historia de amor con Christian Pino y como viven junto a su suegra

La exministra lleva años de relación con el periodista.

Karla Rubilar fue una de las invitadas a "Podemos Hablar", donde compartió junto a Karol Cariola, Carmen Gloria Arroyo, Marcelo Comparino y Felipe Bianchi, donde contó detalles de su vida y el amor, sobre todo con su relación con Christian Pino.

Al pasar al estudio, fue consultada por su relación, y ella aclaró que "va bien, estamos viviendo juntos, los niños lo quieren mucho, estamos viviendo con su mamá también".

"Su madre vivía en Viña del Mar, y cuando compramos la casa, había en el terreno un pedacito que estaba bien desocupado y estaba separado porque tenía unas palmeras. Y dijimos por qué no traemos a tu mamá y construímos aquí para que no esté sola", agregó Karla Rubilar sobre el tema.

Además, aprovechó de revelar que a pesar que viven juntos, no pasan siempre en el mismo espacio, y que existe una buena relación, además que Pino también ha congeniado bien con sus suegros.

Luego, mostraron que en el backstage se les consultó por el matrimonio, algo que ambos rehuyeron, ya que Christian Pino acompañó a su pareja al programa, señalando que prefieren evitar ese tema.

Te puede interesar: Memo Bunke cuenta a sus seguidores sobre enfermedad que lo aqueja

Carlos Díaz habla del fanatismo de su mamá por “Verdades Ocultas” en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox