Television

Y terminó: Dónde y cómo ver el gran final de "Verdades Ocultas", la teleserie más larga hecha en Chile

Tras cinco años, más de 1100 capítulos, llegó a su fin uno de los hitos más grandes de Mega.

Este miércoles finalmente llegó el final de "Verdades Ocultas", la teleserie más larga de la historia de Chile, que estuvo cinco años en pantalla y con más de 1100 capítulos, saltos temporales, traiciones y cambios constantes en el elenco de personajes.

Finalmente se cerraron la historia de Tomás (Cristián Campos) y Rocío (Solange Lackington) junto a su hijo Benjamín (Gabriel Urzua), quienes lograron ser felices después de todo lo que tuvieron que pasar a lo largo de la historia.

Mientras Martina (Camila Hirane) y Cristóbal (Matías Oviedo) lograron reunirse, y Olivia (Carmen Zabala) no tendrá su final de cuentos ya que los dos villanos de la historia volvieron a aparecer con la intención de robar a su hija.

Un final exitoso en rating, pero divisorio en redes sociales, como se pudo ver con las reacciones que generó.

"Verdades Ocultas": Dónde y cómo ver el gran final de esta larga historia

El gran final de "Verdades Ocultas" se puede ver, por ahora, en dos plataformas. La primera es el sitio oficial de Mega, a través de este enlace, pero debes estar registrado si quieres verlo completo.

La otra opción son los fragmentos subidos por el canal oficial de Youtube de Mega, donde se compilaron los mejores momentos que dejó el final de esta larga historia.

Aquí te mostramos lo mejor del gran final de "Verdades Ocultas"

Carlos Díaz habla en "#Relaja2" del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox