La Ley de Baltazar

"Todavía me pasan cosas contigo": La confesión de Anita a Gabriel que marcó el nuevo capítulo de "La Ley de Baltazar"

Los personajes de Simón Pesutic y Fernanda Salazar protagonizaron tenso momento.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 21:21

Este miércoles se transmitió un nuevo episodio de “La Ley de Baltazar”, en el que se dieron varias revelaciones amorosas, entre las que destacó un momento entre Gabriel (Simón Pesutic) y Anita (Fernanda Salazar), en el que una confesión podría cambiarlo todo.

Todo sucedió cuando el joven llegó al almacén a comprar unas cosas para su hogar, algo que molestó un poco a la almacenera, quien mostró mala cara, algo que fue notado por su expareja.

Anita, ¿alguna mala cara? ¿Pasa algo conmigo? ¿No puedo venir a tu almacén ahora?”, le preguntó Gabriel, mientras ella negaba que pasara algo, para luego ir a buscar los productos que le pidió, hasta que hubo una frase que provocó que su actitud cambiara.

Igual te vas a tener que acostumbrar a verme por acá. Me voy a venir a vivir al campo con mi viejo, me voy a establecer y lo más importante, traerme a la Colomba (su hija)”, señaló el personaje interpretado por Simón Pesutic.

Finalmente, Anita soltó la gran revelación de este episodio de “La Ley de Baltazar”: “El problema eres tú po Gabriel. A mí no se me ha olvidado lo que pasó entre nosotros, todavía siento cosas por tí”.

Revisa el nuevo capítulo de "La Ley de Baltazar" en este enlace

Carlos Díaz habla en "#Relaja2" del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo