Televisión

"Le debo 10 lucas": José Antonio Neme contó que mantiene deudas pendientes con compañeros de Mega

El animador de "Mucho Gusto" relató, entre broma y en serio, sobre supuestas deudas que seguiría manteniendo con sus colegas de trabajo.

Un particular inicio de mañana tuvo José Antonio Neme durante el "Mucho Gusto", confesando que este tendría ciertas deudas económicas con sus compañeros de Mega.

Así lo expresó en tono humorístico en los primeros minutos de esta mañana, donde contó a las personas de la estación televisiva que aún mantiene una deuda pendiente.

"Yo todavía le debo 10 lucas (no se escucha el nombre) por los pastelitos. Todavía pero hoy le voy a pagar", comenzó expresando José Antonio Neme.

José Antonio Neme y sus deudas pendientes con trabajadores de Mega

Luego, este detalló y recordó que no es la primera persona que tendría un pago pendiente en el canal, asegurando que hay otros compañeros que también estarían en esta lista.

"Sí, lo siento, pero yo me pongo al día. Me demoro pero me pongo al día. De hecho todavía le debo plata al primer elenco de "Verdades Ocultas". Hace cinco años que me prestaron plata", recordó el conductor del matinal de la estación televisiva.

Te podría interesar: Carlos Díaz habla de los prejuicios que vivió por parte de sus profesores por entrar a la TV en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá a Coté López alentando a su hija mientras esta practica en un partido de fútbol

Tags

Lo Último

Más de Tiempox