Fernando Godoy

"Estaban organizando cuánto costaba el sicario": Fernando Godoy detalló la estafa y amenaza de muerte que sufrió a los 21 años

El actor detalló cómo un estafador se acercó a él cuando estaba en medio de la fama de "Casado con hijos".
lunes, 27 de junio de 2022 · 00:30

Una preocupante situación vivió Fernando Godoy en su juventud, donde con 21 años fue víctima de estafa y posterior amenaza de muerte, la que también afectó a su familia. Así lo detalló en el reciente episodio de "De tú a tú", donde se refirió a los duros momentos que vivió en medio de la fama que le dio "Casado con hijos".

"Hice discoteque durante dos años (...) Llega una persona y me presenta a otra que era representante que trabajaba en televisión, este sujeto me presenta a otro que me quería hacer un negocio muy grande", recordó, asegurando que realizaba entre cuatro y seis eventos por fin de semana, por lo que estaba ganando bastante dinero.

"Llega este sinvergüenza y me invita a comer a un departamento, que era arrendado por la noche, con fotos de su familia que eran Photoshop. Me muestra un Excel, que lo que ganaba estaba multiplicado por 80. Para hacer ficticio el número, iba a ganar 100 palos por fin de semana", recordó sobre la tentadora oferta.

Fernando Godoy detalla la estafa y amenaza de muerte de la que fue víctima

Fue ahí donde Fernando Godoy recordó cómo operó la estafa. "Me empieza a pedir plata y se venía la primera fiesta de Nacho Larraín en Osorno. Era todo mentira. Cuando llegamos a Osorno no había nada, era todo un desastre, no se sabía que había un evento", rememoró.

Ante eso se fue a descansar para el siguiente evento, el que también resultó ser falso. "Me despiertan en el hotel, teníamos contratados como 150 personas entre bailarines, maquilladores, estilistas, choferes y todos gritándome 'estafador'. Entra el estafador haciéndose parte de los estafados diciendo 'otro gallo nos cag...' y yo lloraba, decía 'sácame de acá'", contó Fernando Godoy.

"Al otro día me vine temprano y desapareció, perdí toda mi plata que había guardado durante años. Me enteré que se llamaba de otra forma...", recordó sobre el sujeto en cuestión.

Luego de eso, este debió hacer unos eventos a los que esta persona se comprometió usando su firma. "Lo hago, pero quiero que sepan que son unos estafadores de mier... Si no me pagan ese mismo día voy a hablar con las empresas y los voy a acusar. Hice el evento, las empresas les pagó a ellos, ellos no me pagaron a mi y yo los acusé", detalló Fernando Godoy.

"Ellos llamaron al teléfono de mi padre hacia Iquique. Era una reunión organizando mi muerte. Ellos estaban organizando cuánto costaba el sicario, dando las direcciones de dónde yo vivía, dónde estaba la radio, de cuáles eran los horarios de mis traslados. Y eso lo estaba escuchando mi familia. Me habían amenazado de muerte", reveló el actor, quien luego de esto estuvo un difícil tiempo con guardaespaldas y terapeuta.

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

 

 

 

Otras Noticias