Televisión

"Despedimos a uno de los nuestros": Andrés Vial se emociona al realizar especial homenaje a ex integrante de 24 Horas que falleció durante las últimas horas

El periodista se tomó unos momentos para despedir a su otrora compañero señalando: "Eso de la que televisión pública la hacen los trabajadores, tu lo encarnaste como pocos".

Este viernes el noticiero vespertino de 24 Horas, vivió un emotivo momento al cierre de su edición, cuando el periodista de TVN, Andrés Vial a nombre del equipo, se despidió de un querido colega quien falleció durante las últimas horas.

En los minutos finales del noticiero el comunicador señaló visiblemente emocionado: "Como departamentos de prensa despedimos a uno de los nuestros".

"Se quiebra la voz, pese a que no trabajaba con nosotros desde hace 13 años, seguía siendo uno de los nuestros y lo recordamos todos los días, con su alegría, su chispa, su profesionalismo, su sapiencia. Nos dejó ayer a los 89 años", señaló Andrés Vial con la voz quebrada mientras las pantallas mostraban imágenes de Marcelo Villaroel.

"Resumir lo que significaste, viejo, para muchos de nosotros, para tus amigos, compañeros de trabajo es imposible. La tv pública la hacen ustedes" y recordó a quienes iniciaron las labores en el canal hace cerca de 53 años y que esta vez fue el turno de partir de Marcelo Villarroel, señaló.

"Eso de la que televisión pública la hacen los trabajadores, tu lo encarnaste como pocos. Viejo Marcelo, descansa en paz un abrazo gigante a tu familia y gracias que por tantos años tuvimos la suerte de trabajar contigo" finalizo Andrés Vial, con emoción.

Durante la jornada, el periodista se tomó unos minutos para compartir en sus redes sociales un especial registro donde se le ve junto al trabajador en el día de su matrimonio, señalando: "Abrazo al cielo Marcelo querido. Grande como este abrazo que te di el día de mi matrimonio. Gracias por tanto Marcelo Villarroel Von Martens...".

Te podría interesar: Don Francisco contestó sobre su participación en la Teletón 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox