Televisión

Chocó y se dio a la fuga: Periodista del matinal de CHV, Stjepan Tarbuskovic, protagoniza accidente automovilístico en estado de ebriedad

El notero de "Contigo en la Mañana" terminó impactando un poste del alumbrado públicoi.

Este jueves se conoció que Stjepan Tarbuskovic, notero del matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión, fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y que incluso se habría dado a la fuga.

Según señala el diario La Hora, el hecho ocurrió a las 7 de la mañana del día 30 de abril, cuando se detectó que un jeep modelo Patriot se encontraba realizando movimientos extraños, y que el conductor iba manejando de forma zigzagueante en la comuna de Providencia.

Tras ser frenado por Carabineros, el conductor decidió darse a la fuga y negarse a realizarse el control, terminando con un choque contra un poste del alumbrado público en la intersección de Avenida Los Leones con calle Pocuro.

Stjepan Tarbuskovic sorprendido en estado de ebriedad

Tras el choque, Carabineros llegó al lugar y controló a Stjepan Tarbuskovic, señala el medio citado con fuentes policiales, donde identificaron al notero de "Contigo en la Mañana".

Finalmente, se le realizó la alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,95 mgl,  por lo que inmediatamente fue trasladado a un hospital cercano para constatar lesiones, donde no tuvo lesiones de consideración, según afirman en La Hora.

El notero quedó en libertad mientras dura la investigación, mientras en Chilevisión aún no se refieren a lo sucedido.

Podría interesarte: Pedro Engel reconoce que sufrió el robo de un querido perrito

Tags

Lo Último

Más de Tiempox