Televisión

Con dramáticas decisiones: Estos fueron los nuevos cantantes eliminados en "The Voice Chile"

El equipo de Cami Gallardo fue el que más sufrió bajas durante esta nueva fase de eliminación directa tras un combate directo entre los participantes.

"The Voice Chile" comenzó este domingo con una nueva etapa tras concluir la etapa de elección a ciegas de los 120 cantantes que pertenecen a los cuatro equipos compuestos por Beto Cuevas, Yuri, Gente de Zona y Cami Gallardo.

En esta instancia, los jurados debieron hacer parejas en sus cuadros para que compitieran entre ellos, lo que determinaría quiénes siguen en competencia, reduciendo dramáticamente el número de participantes.

Sin embargo, en el caso que uno de los participantes sea eliminado en el versus, el resto de los jurados tienen 10 segundos para salvarlo y quedárselo en su equipo, aunque tienen muy pocos cupos para ello.

Estos fueron los nuevo eliminados de "The Voice Chile"

En ese contexto, el equipo de Yuri tuvo la disputa de Rodrigo Quinteros y Constanza Cid en primera instancia, que terminó por quedarse con el primero y dejando eliminada a Constanza Cid después que nadie la repescara.

Luego fue el turno de Gente de Zona quienes hicieron enfrentar a la pareja de Yoselin Colmenares y Abigail Hernández en primera instancia. Después, también enviaron a Christian Aranda y Fernando Vargas.

Finalmente, solo se fue Fernando Vargas ya que Abigail fue rescatada en la repesca por otro jurado.

En el turno de Beto Cuevas puso a prueba a Erika Vanss contra Thaiz Torres, además de poner frente a frente a Pablo Cavieres y Pedro Vial. Tras emocionantes decisiones, nadie se fue de los cuatro.

Por último, en el caso de Cami Gallardo, puso a competir a Sergio Meléndez y María Fernanda Burgos en primer lugar, luego destinó a Kevin Briceño y Bastián Salazar. Tras tomar una postura, los eliminados fueron María Fernanda Burgos y Kevin Briceño.

Te podría interesar: Pamela Díaz pasó rabias tras intentar enseñarle matemáticas a su hija, Pascuala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox