Televisión

(FOTO) Quedó igualito: Julio César Rodríguez quedó impactado al ver el retrato que le realizó una joven

El hecho ocurrió mientras el periodista estaba hablando con los vecinos de Puente Alto.

Durante la emisión de un nuevo capitulo de "Contigo en la mañana" se llevó a cabo un despacho donde Juan Pablo Queraltó, quedó sorprendido con el emprendimiento de vecina del sector que realizaba retratos realistas con las caras de los famosos. Esto impactó a Julio César Rodriguez quien vio su rostro en el dibujo.

El hecho ocurrió cuando el comunicador se encontraba en la comuna de Puente Alto. En ese instante el conductor de "El último Pasajero", conversó con Francisca que estaba comercializando retratos de rostros del espectáculo nacional e internacional.

La joven sorprendió con la gran variedad de dibujos hiperrealistas que realizaba con los rostros de Michael Jackson, Jennifer Aniston  Beto Cuevas, y Julian Elfenbein. La adolescente también revelo que Morgan Freeman había compartido el retrato en su cuenta de Instagram.

La joven aprovechó este momento para mostrarle a Julio César Rodriguez el dibujo que había hecho con su rostro. El animador quedó impactado al ver el retrato: "¿Me lo puede mandar?, ¿me vendería ella los retratos?".

La joven manifestó su intención de regalarle el dibujo al periodista, quien emocionado expresó su alegría: "Que linda".

Mira el retrato de Julio César Rodriguez en el Instagram de la joven 

Te puede interesar: Vanessa Daroch predice que se viene un fuerte terremoto en Chile en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox