Televisión

“Starstruck” dio impactante giro en la competencia: Eliminó a ocho participantes y disolvió los tríos

El programa de Canal 13 ahora solo tiene a duplas compitiendo en la recta final.

"Starstruck" se prepara para entrar a su recta final. El programa que conduce Sergio Lagos dio un giro en la competencia y enfrentó al jurado compuesto por José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Tonka Tomicic y Álvaro Escobar a eliminar a un participante de cada equipo.

Con eso, durante el episodio del lunes, los ocho teams que se mantienen en el programa (Ana Gabriel, Vicente Fernández, Elvis Presley, Joe Cocker, Isabel Pantoja, Raphael, Luis Miguel y Rihanna) pasaron a convertirse en duplas.

Así,el trío de Joe Cocker perdió a Hugo Martínez, el de Isabel Pantoja a Fiorella Gallardo, el de Raphael a Juan Andrés Cabrera, el de Luis Miguel a Sergio Ortega, el team de Ana Gabriel a Alejandra Lizama, Rihanna despidió a Nadia Gutiérrez, Vicente Fernández perdió  Joaquín Maluenda y el equipo de Elvis Presley a Christian Aguayo.

Estos son los participantes que siguen en competencia en “Starstruck”

Los 16 participantes que siguen en competencia, integrando 8 duetos, son: Cristofer Mera y Jorge Osvaldo Villagrán (Vicente Fernández), Trygve Nystol y Luis Morales (Joe Cocker), Tábata Adaros y Yenifer Alcayaga (Isabel Pantoja), Francia Parra y Francisca Pantenes (Rihanna), Hans Mellado y Benjamín Llanos (Luis Miguel), Emilio Carvajal e Iván Cabrera (Raphael), Francisco Javier Vergara y Yenni Luengo (Ana Gabriel) y Andrés Serrano y Ángel Zapata (Elvis Presley).

Con un bello patio y espacio para la relajación: Así es la nueva casa de Cata Palacios y Rodolfo Neira en la playa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox