Televisión

"Merecía que me echaran": Pamela Díaz reconoció que fue bien despedida de Chilevisión hace más de dos años

La "Fiera" tuvo una conversación con Julio César Rodríguez en "Pero Con Respeto" y se sinceró sobre su última estadía en el canal de Machasa.

Pamela Díaz fue la más reciente invitada a "Pero Con Respeto", el programa de conversación de Julio César Rodríguez donde volvió a analizar su salida de Chilevisión durante el año 2020, esto luego de cinco años en la señal de Machasa.

En la charla, esta entregó detalles de cuál es su visión ahora, a más de años de estar alejada del canal de televisión y por qué cree que fue desvinculada del lugar.

"Cuando yo estaba acá, en Chilevisión, quiero mandarles un saludo a los jefecitos nuevos porque a los otros no los conozco. ¿Siguen los mismos jefes de hace tres años?", bromeó Pamela Díaz, muy fiel a su estado más relajado.

Pamela Díaz se sinceró sobre sus sensaciones tras no ser renovada de Chilevisión

Luego, la "Fiera" habló de sus nuevos proyectos en redes sociales y señaló que su salida de CHV le permitió dar comienzo a su vinculación con sus trabajos en plataformas digitales, específicamente sus entrevistas en "Sin Editar".

"Partí aquí, de hecho cuando me echan de este canal... pero los quiero mucho. ¿Sabes qué? Me merecía que me echaran, yo igual me hubiera echado. Estuve muy bien echada, yo me merecía eso. Si no voy a hacer nada, ¿Cómo me van a estar pagando? Fue justo", expresó la personalidad de la tv nacional.

Finalmente, tras esta situación, Pamela Díaz agregó que de ahí comenzó a surgir estar más presente en las redes sociales, especialmente en Youtube, donde se ha mostrado muy activa con contenidos audiovisuales.

"Antes de eso yo empecé con la cuestión digital. Había hecho unos programas chicos digital, que era que sí y que no y como que estaba en un cambio este canal, pero no lo hicieron nunca. Fue muy bacán el programa que hicimos y ahí partimos con el tema digital por Youtube que aquí no se podía hacer por temas de contrato. Los ejecutivos no me dejaron trabajar en Youtube y dije: 'cuando me vaya de acá, algo tengo que hacer' y así partí", finalizó Pamela Díaz, al asegurar que el "Sin Editar" lo hizo porque "no me gusta recibir ordenes".

Te podría interesar: Helhue Sukni revela la dieta con la que ha logrado bajar de peso 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox