Television

“Ella inventa estos romances”: Raquel Argandoña desclasificó la verdad tras el supuesto affaire entre Paty Maldonado y el "Puma" Rodríguez

La mujer contó detalles del rumor y aseguró que todo ha sido parte de la imaginación de su amiga.

Raquel Argandoña se aburrió de las mentiras y contó la verdad sobre un rumor que ha circulado a lo largo de los años, que hace relación a un supuesto romance que habría tenido Paty Maldonado con el "Puma" Rodríguez durante su juventud. Esta vez la opinóloga echó por la borda esa versión.

Todo inició en el panel de "Zona de estrellas" donde Adriana Barrientos volvió a hablar del affaire que habrían tenido los artistas durante una edición del Festival de Viña del Mar. Ahí la modelo aseguró que la ex "Mucho Gusto" tuvo un intenso amorío con el intérprete de "Culpable soy yo". 

"Para esos años cuando Paty Maldonado era joven, ella ocupaba un babydoll con unas pantys caladas rojas, ella posó para la portada de una revista. Esa noche el 'Puma' se contactó con Paty Maldonado", declaró.

Raquel Argandoña desmintió romance entre Paty Maldonado y el "Puma" Rodríguez

Ante la versión de su compañera de programa, Raquel Argandoña no dudó en dar su versión con los antecedentes que tenía de su propia amiga, y negó tajantemente los dichos de Adriana Barrientos, asegurando que todo fue una invención de Paty Maldonado.

"No le crean, son todas mentiras. Ella inventa estos romances, la Maldonado inventa, es mentira. La Pata inventa y todo el mundo le cree", manifestó en tono de advertencia.

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo hablan en "#Relaja2" de cómo se interesaron en el pádel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox