Television

Quién es Daniela Palavecino, la autodenominada "Reina de los memes" que ahora vive en Los Ángeles

La actriz tiene una nueva vida en Estados Unidos con su esposo e hijo.

Daniela Palavecino es una actriz chilena de televisión, doblaje y cine de 38 años, quien obtuvo reconocimiento nacional al participar en teleseries como "Dama y obrero", "Las 2 Carolinas" y "Wena Profe". Además, en algún momento, se autodenominó la "Reina de los memes" en redes sociales, donde realizaba videos e intervenciones con su hermana.

En la actualidad, la influencer está viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos, con su esposo Deniss Rakovich, un actor y modelo de Estonia. La pareja recientemente dio la bienvenida a su primer hijo, Luka Rakovich, quien nació el pasado 10 de mayo.

Este no es el primer matrimonio de la actriz, ya que en el 2018 se divorció del también actor, Santiago Tupper, con quien dice mantener una buena relación.

Daniela Palavecino es también conocida por ser la voz en español del personaje Karen Page (Deborah Ann Wolf) de la serie de streaming de Marvel "Daredevil". El último proyecto de la actriz en Chile fue su participación en el programa de cocina del Canal 13 "MasterChef Celebrity" transmitido en el 2020, donde fue la séptima eliminada del espacio televisivo.

La actriz se autodenominó la "Reina de los memes" tras volverse popular en las redes sociales al publicar diferentes videos y fotografías humorísticas. 

El polémico beso de Daniela Palavecino con Diego Boneta

En el 2019 Daniela Palavecino trabajó como notera de el Festival de Viña del Mar, lugar en donde entrevistó al actor de "Luis Miguel: La serie" de Netflix, Diego Boneta. La polémica surgió cuando la actriz le comentó a Diego Boneta que era tradición de los animadores del festival darse un beso, por lo que le pidió imitar esta "cábala" y ambos actores terminan besándose, aunque el ex actor de "Rebelde" se muestra incomodo.

Tras la publicación del video, la actriz la atacaron en redes sociales y la acusaron de acosar al actor, lo que tuvo como consecuencia que no siguiera trabajando como notera.

Vanessa Daroch sabe cómo se morirá y cuenta los detalles en "Relaja2"

Nuevo look: Claudia Conserva se cortó el pelo tras ser diagnosticada con cáncer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox