Televisión

"Un caballero de la televisión": Matinal de Canal 13 le rindió sentido homenaje a Javier Miranda

Las animadoras del programa, Ángeles Araya y Mirna Schindler, realizaron un repaso por lo más destacado de la prolífica carrera del comunicador.

La tarde del jueves se conoció el fallecimiento a los 91 años, del destacado locutor y presentador de televisión, Javier Miranda, y este viernes, Ángeles Araya y Mirna Schindler, abrieron el matinal "Tú Día" con un especial homenaje.

De esta manera las animadoras del matinal de Canal 13 se tomaron unos momentos para dedicar bellas palabras al rol del animador, destacando su clásico sello que lo llevó a ser una recordada voz tanto del mundo de la TV como del mundo radial.

Así y tomando en cuenta que por cerca de 30 años se desempeñó en la estación privada, las animadoras realizaron un repaso por importantes momentos de su carrera, donde se mostraron imágenes de recordados programas como "Maravillozoo", "Martes 13", como presentador en Tele13.

Durante los primeros minutos y tras repasar grandes momentos del animador, desde el matinal tomaron contacto con figuras como Iván Arenas, quien fue su compañero en el estelar "Maravillozoo" el cual estaba enfocado en informar y fomentar la conservación animal, compartió algunas anécdotas de su trabajo y la especial amistad que forjaron a lo largo de los años.

Finalmente el comediante se despidió del matinal destacando que recordará a Javier Miranda como "un hombre alegre, un caballero de la televisión, pero más que nada lo recordaré con esa alegría que le fluía por los poros".

Más homenajes para Javier Miranda en "Tu día"

Por su parte, durante el programa, la animadora Paulina Nin se contactó brevemente vía telefónica para contar su experiencia trabajando junto al comunicador, destacando su sentido del humor y profesionalismo.

Recordemos que en horas de la tarde del jueves la familia de Javier Miranda emitió un comunicado dando cuenta de su deceso, el cual se produjo en su casa y debido a causas naturales.

Asimismo la familia, agradeció las muestras de apoyo y la constante preocupación y el cariño a lo largo de los años.

De esta manera y al conocerse la noticia, los homenajes al destacado comunicador no se hicieron esperar y donde destaca la emotiva despedida de Canal 13 a Javier Miranda, canal en que desempeñó labores por cerca de 30 años.

Te podría interesar: Pamela Díaz Y Chiqui Aguayo Bromean Con Sus Malas Experiencias En TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox