Television

El juez quedó boquiabierto: Carolina Arregui recordó peculiar anécdota de su matrimonio con Roy Sothers

La actriz estuvo invitada al nuevo episodio de "Podemos hablar".

Carolina Arregui reveló una hilarante anécdota de su matrimonio con Roy Sothers, el cual se celebró en 2016, el mismo día en que era la Gala del Festival de Viña del Mar.

En el nuevo episodio de "Podemos hablar", la actriz explicó que aquel día vivieron un especial momento, pues los hijos de ambos les brindaron palabras conmovedoras en la ceremonia. "Fue con el corazón, algo que les nació del corazón", dijo.

Sin embargo, no todo fue color de rosas, pues debido a la gala del Festival de Viña, las calles estaban cerradas y había bastante congestión vehicular.

"Algunos amigos decidieron ir un ratito al matrimonio después a la gala, otros optaron por estar con nosotros, pero el problema se produjo con el gallo que nos tenía que casar, el juez", dijo entre risas Carolina Arregui.

"No llegó nunca, no llegaba, no llegaba y no llegaba. ¡Era una cosa atroz! (Él decía) que 'estoy metido en un taco'. Viña tiene festival, nosotros también… el caballero llegó después que nuestros hijos nos casaran. De alguna forma dijeron 'ya, nosotros vamos a hablar'", contó.

La artista cerró la anécdota, diciendo que cuando el juez llegó a la ceremonia quedó boquiabierta al percatarse que se trataba de ella y Roy Sothers. "Pobrecito, llegó y no cachaba que nos iba a casar a nosotros... como que se le olvidó, se empezó a traspapelar, se equivocaba", sentenció entre risas.

Mira uno de los panoramas de Carolina Arregui y Roy Sothers

Te puede interesar: Marcela Vacarezza cocinó junto a Giancarlo Petaccia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox