Televisión

Camarógrafo de CHV sufre insólito robo en pleno despacho en vivo

En medio de una comunicación en vivo, un periodista y un camarógrafo fueron víctimas de un robo por sorpresa en las calles de la capital.

Un camarógrafo de CHV y su periodista estuvieron en problemas. Alejandro Aristimuño y su camarógrafo, Rodrigo Sáez, estaban realizando un despacho en directo desde las afueras de la ONEMI, cuando un motorista asaltó a parte del equipo, robando un celular.

Todo comenzó cuando los conductores del noticiero central, estaban revisando el precio del dólar, el cual tuvo una baja, luego de la intervención del Banco Central. En ese momento, le dieron el pase al periodista, el cual comenzó normalmente a comunicar.

De pronto, el reportero anuncia una compleja situación. "Vamos a esperar un poco por que, francamente en vivo, nos han robado el teléfono, pero vamos a continuar el despacho", expresó nervioso en CHV.

Rápidamente, Humberto Sichel intervino en la problemática. "Alejandro te vamos a interrumpir ¿Te acaban de robar el telefono mientras estabas haciendo este despacho?", consultó el comunicador.

¿Qué le pasó al equipo de CHV?

Siguiendo con el relato, Alejandro Aristimuño explicó ya más tranquilo el asalto. "Sí, a nuestro camarógrafo le acaban de robar el teléfono un repartidor de delivery. Esto pasó hace pocos segundos atrás", confesó en CHV.

"¿Están bien los dos, el camarógrafo también?", preguntó uno de los conductores, a lo que el periodista contestó que: "Sí, estamos bien, pero efectivamente, se robaron el teléfono de nuestro compañero, así que aprovechamos de dar el anuncio a las autoridades, estamos afuera de la Onemi, estamos a metros de la entrada del Parque O´Higgins", consagró.

Te puede interesar: Hermano de Gisella Gallardo se salvó de portonazo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox