Television

"Para cuando nos diera la pálida": Gabriela Hernández reveló particular detalle en su viaje al Festival de Woodstock

La actriz fue protagonista de un nuevo capítulo del estelar de conversación de Pancho Saavedra.

La noche del sábado, la destacada actriz Gabriela Hernández fue protagonista del reciente capítulo del programa de conversación de Canal 13 y conducido por Francisco Saavedra, "Te paso a buscar" donde conversó de manera distendida sobre diversos momentos.

Fue así como durante el recorrido que realizaron en un descapotable por las calles de Santiago, la protagonista de telenovelas como "Casa de Muñecos" sorprendió al animador contando su experiencia en el mítico Festival de Woodstock de 1969.

Según dio a conocer, junto a su esposo, José María Montero, "Jocho" -el gran amor de su vida- se prepararon y asistieron al épico festival norteamericano, donde vieron en vivo los míticos shows que ofrecieron artistas como Janis Joplin, Carlos Santana, Jimi Hendrix y The Who, entre otros.

De esta manera a lo largo del programa, Gabriela Hernández contó a Francisco Saavedra, que en esa oportunidad ella y su esposo decidieron asistir al evento en dos van, con "asadores, asado de tira, chimichurri...Todo para cuando nos diera la pálida" haciendo referencia al consumo de marihuana, lo cual sorprendió al periodista, desatando sus carcajadas.

"Sexo, drogas, rock and roll y flower power" agregó Gabriela Hernández en tono jocoso, respecto de sus vivencias en esa época.

Mira acá imágenes del reciente capítulo de "Te paso a buscar" 

Te podría interesar: Betsy Camino revela en “#Relaja2” de la envidia que sufrió en su llegada a “Morandé con Compañía”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox