Televisión

Matías Oviedo revela la historia detrás del increíble fail del teclado en "Verdades ocultas"

El actor recordó los insólitos momentos que vivió en la longeva teleserie de Mega.

Matías Oviedo estuvo recapitulando varios momentos icónicos de "Verdades ocultas" junto a Julio César Rodríguez, en un nuevo episodio de "Pero con respeto". En este sentido, el actor reveló la historia detrás de un hilarante error que se vio en la teleserie, el cual no pasó desapercibido y se hizo viral.

Se trata de una escena emitida en 2018, donde una extra tuvo que fingir que escribía en un teclado de computador, mientras Rocío y el abogado y su exesposo, Rafael Silva, salían de una oficina.

La escena captó rápidamente la atención de los fanáticos de "Verdades ocultas", porque la mujer no estaba tipeando ninguna tecla de la herramienta y sólo movía sus dedos en el aire de forma desordenada. Las redes sociales se repletaron de memes y Matías Oviedo comentó la situación.

Matías Oviedo recordó el hilarante fail del teclado en "Verdades ocultas"

El artista le comentó a Julio César Rodríguez que "mientras más cosas raras pasaban en la teleserie, eran los peak de audiencia", pues "a la gente le gustaba" mucho ver estas situaciones.

"Hay varios memes, y cuestiones que nos pillaban. La continuista se quería matar de repente. La gente estaba atenta", señaló Matías Oviedo, recordando de inmediato este icónico fail y explicando la verdad detrás de él.

Entre risas, el actor explicó que aquel día estaban grabando en una oficina con varios extra. "Le pidieron a una señora 'usted haga como que está escribiendo en el computador'. La señora estaba haciendo que escribía, ¡pero no escribía!… Salió al aire po'… Pasó, y la gente ahí nos daba duro", reveló.

"Nosotros dando la vida y la señora con el teclado", cerró Matías Oviedo, riendo.

Revive el recordado fail del teclado en "Verdades ocultas"

Te puede interesar: Yann Yvin revela cuáles son los peores platos de famosos en “MasterChef Celebrity” en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox