Television

Conoce acá al primer el primer eliminado del reciente episodio de "The Voice": Team de Yuri compitió por seguir en el estelar

La noche de este domingo se vivió una noche cargada de potentes presentaciones.

La noche del domingo se estrenó  un nuevo episodio del estelar de talentos de CHV, "The Voice" donde se vivió una ajustada noche de presentaciones, de cara a la semifinal.

Durante el capítulo, los integrantes del Team a cargo de la cantante mexicana, Yuri, se subieron al escenario y deleitaron al público y al jurado con sus shows, en busca de hacerse de un lugar en la gran final del programa.

De esta manera los participantes realizaron sus presentaciones divididos en grupos de tres cantantes cada uno. Así, la primera tanda de presentaciones enfrentó a Carla Pérez, Isaías Morales y Erick Jhon Kram.

Por su parte la cantante decantó por una especial versión de "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman" de la cantante norteamericana Aretha Franklin.

Tras esto llegó el turno de Isaías Morales, quien subió al escenario para interpretar la canción "Volver a Amar" del mexicano, Cristián Castro.

Finalmente el cantante  Erick John Kram fue el último en realizar su presentación, donde optó por una reversión del clásico de Pedro Infante, "Cucurrucucu Paloma".

De esta manera y tras escuchar las presentaciones, el jurado compuesto por los artistas Cami, Yuri, Beto Cuevas y Gente de Zona, entregó sus apreciaciones, destacando el gran nivel de los artistas que compitieron en primera ronda.

Sin embargo, tras esto uno de los tres participantes debía ser eliminado de la competencia, por lo que tras meditar unos instantes  Yuri, debió despedir de "The Voice" a Erick Jhon Kram, quien emocionado agradeció la oportunidad que tuvo en el programa y abandon{o el estudio entre aplausos del público.

Mira acá imágenes del reciente episodio de "The Voice"

Te podría interesar: Betsy Camino revela en "#Relaja2" la envidia que sufrió en su llegada a Morandé con Compañía

Tags

Lo Último

Más de Tiempox