Television

"Estuve tres días incomunicado": Lucho Jara recordó detención que sufrió en los años 80

El cantante será el próximo invitado de "De Tú a Tú".

Martín Cárcamo mostró un adelanto de lo que será "De Tú a Tú" en su próxima edición, y su invitado será el cantante Lucho Jara, quien revelará una historia que a él no le gusta mucho recordar: Su detención de 1986.

El cantante mostrará cómo es su vida en Miami, donde el cantante reside desde hace meses, e invitará al rostro de Canal 13 a conocer su residencia actual, la que comparte junto a su pareja, además de revelar varios secretos.

Algunos de los temas que tocará el exrostro de Mega será su salida de la televisión, su nueva vida, su historia de amor, su relación con Felipe Camiroaga, pero también un hecho traumático que el mismo Martín Cárcamo señala que a su entrevistado no le gusta contar mucho y que solo lo ha hablado una vez en su vida.

"Yo venía bajando por la avenida Santa María, cuando no existían las autopistas, agosto del 86. Me llevaron detenido, lo pasé mal, sufrí mucho. No me comuniqué con mi familia, estuve tres días incomunicado", relató el intérprete de "Mañana".

Lucho Jara será el invitado de “De Tú a Tú” y su episodio será transmitido el próximo domingo 7 de agosto.

Lucho Jara y su vida familiar

Lucho Jara hace algunos días compartió varios videos en su cuenta de Instagram, donde se le ve junto a su esposa Silvana Hasbún y su hijo Luis Felipe “Mellow”, además de su mascota, comprando helados en un lugar bastante típico de Miami.

"Estamos en el barrio Design Disctrict, con el joven Hulk y le vamos a dar un helado", señaló el cantante en uno de estos videos, mientras compraba en el lugar, para luego convidar a su mascota, quien se le veía feliz disfrutando de su regalo.

"Se lo está comiendo todo", señaló el intérprete de "Mañana", mientras el resto de su familia miraba atentamente al can.

Cabe mencionar que Lucho Jara partió junto a su familia a Miami, con el cantante viajando esporádicamente a Chile por temas laborales y realizar conciertos

Revisa el paseo familiar de Lucho Jara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox