Gloria Simonetti en "De tú a tú"

"Pasa un hue... volando arriba mío": Gloria Simonetti realizó ingeniosa estrategia para salvarse de un violento asalto

La cantante ha vivido dramáticos episodios en su vida, como una mordida de un Rottweiler y un accidente de avión.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:33

"Tengo más vida que un gato", confiesa Gloria Simonetti al relatar los dramáticos episodios que ha sufrido en su vida, como el accidente de avión y la mordida de un perro Rottweiler. En "De tú a tú", la cantante contó sobre un particular asalto del que fue testigo.

"Siempre estoy en los lugares antes de que abran. Si el banco abre e las 9, yo estoy a las 8:30 pegada en el vidrio. Los ladrones venían detrás mío. Llegué a la caja y, de repente, pasa un hue... volando arriba mío", señaló en el programa de Martín Cárcamo.

Gloria Simonetti decidió ignorar totalmente la situación, hasta que vio a uno de los delincuentes apuntando a la trabajadora del banco con una pistola.

"Yo dije: 'Esto es un reality, no es verdad', en ese tiempo estaban de moda. Cuento corto, cuando vi que sacaron las pistolas, me di cuenta que era de verdad", continuó relatando la artista nacional.

El asalto la tomó por sorpresa a Gloria Simonetti, quien realizó una particular e ingeniosa estrategia para cuidar los bienes que tenía en ese momento. "Pesqué la cartera y la metí adentro de un basurero. Después vi que los gallos salieron corriendo y vi que venía el FBI", finalizó entre risas.

Acá la participación de Gloria Simonetti en "De tú a tú", el programa de Martín Cárcamo en Canal 13

Te puede interesar: El gran festejo de Álvaro Ballero para celebrar sus 40 años de edad