Television

"Estaba obsesionado": Pablo Rojas mostró su fanatismo por Michael Jackson con pequeña coreografía

El joven cantante incluso señaló que viajaba por colegios mostrando su imitación.

Pablo Rojas asistió al programa "Pero con Respeto", donde reveló no solo detalles de su participación en "The Voice Chile", programa en el que terminó quedándose con el premio y convirtiéndose en el favorito del público, sino que también detalles de su vida antes de éste, mostrando que cuando era más joven estaba obsesionado con Michael Jackson.

Todo comenzó en la sección de “La máquina del tiempo”, en la que colocaron un sombrero parecido al que usaba el “rey del pop”, por lo que el joven cantante salió contando qué le recordaba.

"Yo cuando era chico me obsesioné con Michael Jackson, lo imitaba en mi colegio e iba a distintos colegios a bailar como él. Rompía la polera igual que en sus videos", señaló en conversación con Julio César Rodríguez.

Además, reveló que "iba al colegio con el sombrero, tenía tres, el guante blanco y le pedí una pila de cosas a mis papás. Estaba absolutamente obsesionado, ahora igual me da vergüenza, ojalá no exista registro".

Luego, tras facilitarle un par de lentes y un guante blanco, Pablo Rojas realizó una pequeña coreografía de  "Billie Jean", uno de los clásicos de Michael Jackson.

Revisa aquí el momento de Pablo Rojas como Michael Jackson en "Pero con Respeto"

Te puede interesar: Yamna Lobos se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Mira acá a José Miguel Viñuela siendo "delatado" por su esposa, Constanza Lira

p>

Tags

Lo Último

Más de Tiempox