Television

Adriana Barrientos confesó cómo llegó a ser modelo luego de haber estado en la Escuela Militar

La ex chica reality habló de su época como militar.

En un nuevo programa de "Zona de Estrellas", todos los panelistas estaban recordando fotos luego de celebrar el "Día de la Juventud". En esa línea, fue que Adriana Barrientos recordó su paso por la Escuela Militar.

Tras exhibir varias fotos de los panelistas con varios años menos, Hugo Valencia le consultó a la "Leona" sobre su periodo en la institución castrense.

Adriana Barrientos partió contando que mientras estaba con una compañera, esperando para entrar a la enfermería, estaba la televisión prendida donde se mostraba un peculiar desfile de modas. En ese momento, fue cuando se enamoró del modelaje.

El paso de Adriana Barrientos de la Escuela Militar al modelaje

"Yo estaba llena de mimetismo, con mi fusil y mi uniforme, mi tenida de campaña y miro el desfile de Giordano. Al año siguiente, en febrero de ese año, yo estaba ahí, con Kenita, con Carlita Ochoa, en la pasarela de Roberto Giordano", comentó Adriana Barrientos, provocando varias preguntas entre los panelistas del programa.

"Pesaba 65 kilos y desfilaba con 49 kilos en Giordano, estamos hablando de 15 kilos menos, impresionante las vueltas que tiene la vida. Así que si está deprimido, créame, lo que yo viví es algo que jamás pensé en mi cabeza", prosiguió la "Leona".

Finalmente, comentó lo feliz que estaba con la decisión que había tomado. "Imagínense estar en medio de una campaña y al año siguiente encontrarte con una de las pasarelas más glamorosas de Latinoamérica y yo siendo una de las principales modelos", cerró.

Mira el reencuentro de Adriana Barrientos y Pamela Díaz

Te puede interesar: "#Relaja2" Entérate cuándo volvería Raquel Argandoña a un canal de TV abierta, según Álvaro Santi 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox