Televisión

"Fue por una apuesta": Carola Julio recordó su breve paso por el programa "Mekano"

La periodista sorprendió a sus compañeros de panel.

En un nuevo episodio de "Zona de Estrellas", Carola Julio sorprendió a sus compañeros de panel luego de haberse referido a su breve paso por el exitoso programa de televisión "Mekano"

Raquel Argandoña, Manu GonzálezAdriana Barrientos, y Cecilia Gutiérrez se sorprendieron una vez vieron los registros audiovisuales que mostraron a la periodista bailando en playa Salinas, nada menos que al ritmo del reggaeton.

Al respecto señaló que no recuerda la fecha exacta del momento y que llegó a formar parte debido a que en ese entonces trabajaba en el programa "SQP", y que se trato de un tipo de apuesta para que de esa forma, el entonces animador José Miguel Viñuela pudiera asistir al programa de farándula.

"Yo trabajaba en 'SQP' y para que el Jose fuera al programa, uno de nosotros tenía que ir a 'Mekano y era obvio que nadie iba a ir. y yo dije yo voy", señaló.

Sumado a ello expresó que estaba un tanto asustada ya que una vez que la presentaran frente al público, nadie la iba a reconocer pero finalmente no fue fue así ya que recibió el cariño de todos los espectadores.

"Me iban a presentar y quién va a cachar quien soy, pero olvídate como gritaba la gente y yo decía, aquí la rompo,, ¿pero por qué en 'SQP' no?" manifestó.

Previo a este momento compartieron imágenes de Carola que correspondían al año 2000, momento en el que la periodista tenía el cabello completamente rubio.

Al respecto señaló que fue en un periodo en el que estaba viviendo en California, Los Ángeles y que fue su peluquera la que la incitó a teñirse el pelo de ese color ya que era el boom de la época.

Esto provocó que sus compañeros la compararan con Pamela Anderson y Carola señaló que tenían algo en común; ambas eran voluptuosas pero Carola Julio confesó que años atrás tuvo que someterse a una reducción mamaria.

Revisa acá el vídeo de Carola Julio siendo parte de "Mekano"

Te puede interesar: "Camilo Huerta y Marité Matus se lucieron con románticos videos en sus vacaciones"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox