Solange Lackington estuvo confesándose sobre diversos aspectos íntimos de su vida con Martín Cárcamo para el nuevo episodio de "De tú a tú". Bajo este contexto, la actriz de "Verdades ocultas" confesó que tras separarse de Fernando Castillo, el padre de sus hijos tomó una peculiar terapia.
Y es que la artista mantuvo una relación de 23 años y, tras el término de esta, no sabía cómo volver a relacionarse con hombres ante la posibilidad de conocer a alguien.
"Olvídate el miedo. De solo imaginar que alguien me diera un beso o me tocara, era un pudor espantoso. No me voy a atrever a tener una nueva relación, más allá de que hubiera tenido deseos de querer enamorarme de nuevo", contó Solange Lackington, revelando cómo fue que superó esta situación.
La terapia que ayudó a Solange Lackington tras su separación
Con completa naturalidad, la actriz explicó que la actividad que la ayudó a superar esta situación fue bailar salsa; generando una carcajada en Martín Cárcamo.
"¡Qué notable! Con todo el discurso emocional, en lo profundo. Yo estaba pensando en la parte sexual, en la parte de volver a tocarse, volver a hacer el amor 23 años y tomó clases de salsa", dijo el animador.
"Sí, tomé clases de salsa, porque dije 'tengo que enfrentarme a otros hombres'. El profe me decía 'tú tienes un problema en el hombro, relájate. La salsa es un baile donde el hombre la lleva, no la mujer'", recordó.
"Me decía 'la salsa es un baile de seducción; entonces, tú estás poniendo un límite, no te estás dejando seducir y tu cuerpo habla de eso'", agregó la intérprete, quien se casó un año después; matrimonio que no prosperó y terminó tras dos años.