Television

Paulina Nin critica a Cecilia Bolocco por el "gaviotazo" de Enrique Iglesias en el Festival de Viña

La conductora recordó cuando la exMiss Universo fue la encargada de animar el evento en el año 2000 y su papel en el incidente de Enrique Iglesias.

Paulina Nin estuvo de invitada a "Me Late", donde habló de varios pasajes de su carrera, incluyendo el paso que tuvo por el Festival de Viña del Mar. Fue en ese momento en que aprovechó de analizar a algunas de las animadoras del certamen en la última década, y deslizó una crítica a Cecilia Bolocco.

La exconductora de "La Mañana del 13" señaló que "Sole Onetto me identifica mucho, porque como lectora de noticias era súper matea, buenas presentaciones, nada por la oreja y muy correcta en su vestir, nada de eso de generar el qué se va a poner hoy día, porque eso era lo que yo quería, no ver solo el vestido en la parte femenina, sino que hiciese su pega".

"A la Carola (De Moras) no le iba bien y la salvó cuando tuvo que hablar en inglés, porque a ella le salió natural y salvó al Rafa Araneda", aclaró en conversación con Daniel Fuenzalida.

Aún así, también destacó que "Eva Gómez tenía esa chispa espontánea, María Luisa Godoy tiene eso de ser muy humilde y se ganó al público porque es muy cercana".

Paulina Nin y su crítica a Cecilia Bolocco

Ahí, Paulina Nin aprovechó de deslizar un comentario sobre la exMiss Universo. "A Cecilia Bolocco la vi estando de jurado en Viña, y era igual que en los en vivo", comenzando a imitar sus clásicos gestos que realiza en Instagram.

Ahí recordó el infame incidente de Enrique Iglesias en el Festival de Viña 2000: "Cuando tiró la gaviota, ella dice 'no, eso no, no lo haga'. Yo estaba jurado y me decía a mí misma que si estuviese ahí le digo 'perdón, esto te lo entrega el público, además le podí sacar un ojo a una persona'".

Al ser consultada por Daniel Fuenzalida si a Cecilia Bolocco le faltó manejo. La exanimadora de Viña fue bastante críptica: "No lo voy a decir yo".

Así fue el instante de Enrique Iglesias en Viña 2000 con Cecilia Bolocco como animadora

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox