Television

"Fui tipo chivo expiatorio para salvar a un canal y programa": Juan David Rodríguez se refiere a su problema con la droga tras ganar "Rojo"

El cantante tuvo un problema legal con las drogas en el año 2005.

Juan David Rodríguez será uno de los invitados al nuevo episodio del programa "La Divina Comida" de Chilevisión junto a la periodista, Beatriz Sánchez, el actor, Gabriel Urzúa y la modelo colombiana, Helénia Mélan.

El ganador de la tercera generación del show de talentos de TVN "Rofo, fama contra fama" deleitará a sus comensales con una noche musical que inlcuirá karaoke y sus grandes éxitos.

En el programa de conversación, el cantante se referirá a diversos temas de su vida, como la muerte de su padre Juan Chocolate Rodríguez, sus amistades de "Rojo", su problema legal con las drogas y su rehabilitación.

La rehabilitación de Juan David Rodríguez

Tras lanzar su primer disco después de ganar "Rojo", Juan David Rodríguez experimentó un ascenso a la fama que se vio interrumpido cuando en el 2005 fue detenido en un operativo antidrogas. 

Luego la investigación correspondiente, fue liberado cuando se concluyo que la cocaína que tenía en su poder era tanto para consumo personal como para su grupo cercano, según informó Cooperativa ese año.

Según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX, el cantante hablará sus vivencias con las adicciones en "La Divina Comida": "La verdad es que viví de todo, fíjate. Las drogas y el alcohol, el exceso está en todos lados, yo tuve la experiencia de vivir el tema de la drogadicción, no desde el suelo, sino que desde la monería y pasé una experiencia mediática, súper fuerte".

"Después de 20 años puedo decir que fui tipo chivo expiatorio, para salvar a un canal y programa", agregará sobre la exposición que tuvo su caso.

Sobre su periodo de rehabilitación, que tuvo una duración de dos años, mencionará que el apoyo que tuvo de sus padres, hermanas y amigos fue vital para poder enfrentar la situación a sus 24 años.

"Le agradezco a Dios por las palabras de mis padres, quienes me dijeron nada ni nadie te va a quitar lo que eres: tú eres mi hijo", señalará emocionado.

Te podría interesar: Alejandro Arriagada cuenta en "#Relaja2" cómo reaccionaron desde “Mekano” a la invitación de “Café con leche” al Festival de Viña

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU

Tags

Lo Último

Más de Tiempox