Television

Llamaron para que lo despidieran: El tweet que casi le cuesta el trabajo a Felipe Vidal

El periodista se descargó con un hincha en la red social.

El periodista Felipe Vidal fue parte del nuevo episodio del programa "Podemos Hablar" de Chilevisión. En el capítulo, el exrostro de La Red, contó una anécdota de cómo casi lo despiden por un tweet que realizó durante un partido de la Universidad de Chile con Colo Colo, en donde el equipo azul perdió.

"Termina el partido (...) y se me cruza un hincha, con todo el respeto que se merece, el clásico hincha de la Católica que se cree más de lo que es", explicó el periodista al programa.

Tras mencionar que vio un tweet con un comentario que no le agradó, él le escribió a esta persona: "Cállate ctm".

"Durante ese día domingo me dediqué a contestarle a cada uno de los hinchas amigos de este personaje", agregó.

Las consecuencias del tweet de Felipe Vidal

El tweet de Felipe Vidal tuvo repercusiones porque, como él mismo cuenta, esa misma noche lo llamó un amigo cercano, quien era director de un reconocido diario nacional, para señalarle que sus comentarios en Twitter se habían convertido en uno de los temas más hablados de la red social.

Tras indicar este hecho, su amigo le aconsejó que dejara de hablar. Al día siguiente, no le dijeron nada en su trabajo en la radio, pero sí lo llamaron desde Chilevisión para solicitarle que pasara por la oficina al llegar al canal.

"Te quiero contar que el tío de este joven con el que comenzaste esta discusión es presidente de un club y llamó al entonces presidente ejecutivo del canal, que ya no lo es, por lo tanto no lo voy a nombrar, y llamó para pedir tu cabeza, para que te echaran de Chilevisión", le explicaron al periodista en la reunión.

"Me echaron tiempo después, pero no tiene nada que ver con esto", agregó

Te podría interesar:  Alejandro Arriagada cuenta en "Relaja2" cómo reaccionaron desde “Mekano” a la invitación de “Café con leche” al Festival de Viña

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox