Televisión

FOTOS| El antes y después de Natalia Ramírez, la actriz de Marcela en "Yo soy Betty la fea"

La recordada antagonista de la teleserie era la pareja de Armando, el enamorado de la figura principal.

Si de "Yo soy Betty, la fea" se trata, son muchos los recordados papeles que daban vida al elenco de la teleserie y uno de ellos fue el de Marcela, la pareja de Armando. La antagonista de la teleserie es interpretada por la actriz colombiana Natalia Ramírez, quien actualmente tiene 56 años.

Recordemos que en la trama de la telenovela gira en torno a Betty, a cargo de Ana María Orozco, quien se graduó con distinciones en la universidad de la carrera de Economía y con un postgrado en Finanzas, aunque el único empleo que consigue es como secretaria de presidencia en la empresa de modas Ecomoda.

Allí conoce a su jefe, Armando, papel a cargo de Jorge Enrique Abello, quien se transforma en el enamorado de la protagonista, pese a que el hombre se encuentra comprometido.

Ante el triángulo amoroso que se forma en "Yo soy Betty, la fea", Natalia Ramírez comentó recientemente a Canal 13 que opina que su papel no es el de una villana, sino es solo alguien que 2trata de defender lo suyo y lucha por ser feliz, nada más que eso".

En tanto, la actriz ha tenido una extensa carrera en las teleseries desde 1990, trabajo por el que se ha desplegado en Colombia, Argentina y Venezuela.

Actualmente Natalia Ramírez tiene 56 años y lleva una carrera televisiva mientras también comparte contenido en redes sociales, como en su canal de Youtube. En sus recientes apariciones destaca su participación en la versión colombiana de "MasterChef Celebrity".

FOTOS: Mira el antes y después de Natalia Ramírez, Marcela en "Yo soy Betty, la fea"

Te puede interesar:

Mira también: Alejandro Arriagada cuenta las amistades que conserva de “Mekano”

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox