Television

Soledad Onetto y Michelle Adam despiden a José Luis Repenning con sentidos mensajes

El animador presentó su renuncia a Mega la jornada de este martes 23 de agosto.

José Luis Repenning dejó la grande la jornada de este martes 23 de agosto, ya que, según pudimos confirmar en TiempoX, presentó su renuncia a Mega y recibió el apoyo de Soledad Onetto y Michelle Adam, aunque ésta aún no es aceptada por la señal. Pese a esto, el animador se mostró feliz en sus redes sociales, subiendo una foto a Instagram y asegurando estar "despreocupado".

Ahí, el comunicador se llenó de mensajes de cariño, donde algunas seguidoras le aseguraban que lo seguirían al canal que se vaya.

"Éxito Repe", escribió Michelle Adam.

"Qué maravilla Todo el éxito", agregó Soledad Onetto en la foto, llenándose también de "likes".

Al mismo tiempo, José Luis Repenning siguió activo en sus redes sociales, pero enfocado en su trabajo de influencer, ya que subió a su cuenta de Instagram una colaboración con un supermercado. Ahí, el comunicador también se llenó de mensajes de cariño de la gente.

Revisa acá la despedida de Soledad Onetto y Michelle Adam a José Luis Repenning

¿A qué canal llegará José Luis Repenning?

José Luis Repenning, tras su renuncia a Mega, lo más probable es que pueda llegar a las filas de Canal 13. La exseñal católica apostaría por el rostro de noticias para que se incorpore de cara a la cobertura del Plebsicito del 4 de octubre y, tras esto, incluso, podría tomar otros desafíos.

Y es que, ante el fin de "Aquí somos todos", Priscilla Vargas asoma como posible candidata a animar el matinal de Canal 13.

Así, José Luis Repenning podría volver a hacer dupla con su amiga, esta vez, en una nueva casa televisiva.

Te puede interesar: Con la ayuda de José Luis Repenning, Priscilla Vargas enseña a hacer cebolla en escabeche

Tags

Lo Último

Más de Tiempox