Television

"¿Por qué me preguntas por esa vieja hue...?": La particular reacción de Paty Maldonado al hablar de su amistad con Raquel Argandoña

La amistad entre ambas ha tenido momentos buenos y otros no tanto.

La amistad de Raquel Argandoña y Paty Maldonado es una de las más icónicas del espectáculo nacional. Ambas han vivido hermosos momentos, pero también otros que han quebrado su relación en más de una oportunidad.

De aquello habló la cantante en una nueva sección de "Me Late". Allí, fue consultada por Daniel Fuenzalida, animador del programa de espectáculos, sobre gran vínculo con "La Quintrala".

"¿Raquel es tu amiga?", preguntó el periodista, recibiendo una particular respuesta la expanelista "Mucho Gusto": "¿Por qué me preguntas por esa vieja hue...?".

"Hue... para, tengo que soportarla todos los fines de semana. Con la Raquel nos une una amistad desde hace muchos años. No te puedo negar que nosotros no nos peleamos y que nos tenemos diferencias. Pero, cuando se trata de subir al escenario...", relató, con varias risas durante sus palabras.

Paty Maldonado y Cata Pulido declararon ante la PDI por polémicos dichos de Pedro Pool

Paty Maldonado y Cata Pulido revelaron que debieron presentarse ante la Policía de Investigaciones por los polémicos dichos que realizó Pedro Pool en su programa de YouTube, "Las Indomables".

"Él es responsable de lo que dice, hace y sus consecuencias, cada invitado se hace responsable. Pero me parece curioso, han habido personas que han dicho barbaridades, como este mapuche que fue aprehendido (Héctor Llaitul)", señaló la cantante.

Disfruta acá el último capítulo de "Las Indomables", el programa de Paty Maldonado en YouTube

Te puede interesar: Andrés Caniulef habla de su antigua adicción a las drogas en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox