Television

Disparó contra sus compañeros: Este es el nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef"

Un participante tuvo que dejar para siempre las cocinas.

La noche de este domingo 28 de agosto, pudimos gozar de un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef" de Chilevisión, donde uno de los pupilos fue eliminado, luego de perder la prueba final.

En la primera parte del episodio, Emilia Daiber, la conductora del estelar, dio el anuncio de que los equipo tenían que cocinar un menú, basado en la gastronomía peruana.

Los chefs Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola les entregaron la tarea a sus pupilos de "El Discípulo del Chef", de preparar complejos platos, como lomo saltado, mazamorra morada y pisco sour. El resultado de este enfrentamiento, dio como perdedores a los equipos azul y rojo.

¿Qué participante dejó las cocinas de "El Discípulo del Chef"?

En el duelo de eliminación en "El Discípulo del Chef", los grupos capitaneados por Carolina Bazán y Sergi Arola, tuvieron que enfrentarse por defender la estadía de sus integrantes nominados, los cuales eran Rocío Marengo y Marisol Pierola.

La tarea encomendada fue cocinar con granos y los elegidos fueron porotos negros, arvejas y choclo. Todos los participantes pusieron todo su talento en los platos para poder salvas a su integrante.

Sin embargo, el equipo azul perdió, por lo que Marisol Pierola tuvo que dejar el programa de cocina. "No quería abandonar, se fue el sueño, duré varios capítulos, pero quería llegar más lejos", comentó la pastelera entre lágrimas.

Rocío Marengo mostró el inédito y divertido detrás de cámara de "El Discípulo del Chef"

Te puede interesar: Cecilia Bolocco realizó curiosa confesión sobre su look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox