Television

"Hizo muchas cosas para que se separara de Felipe Camiroaga”: Aseguran que Bárbara Rebolledo se persigna cada vez que ve a Karen Doggenweiler

Cecilia Gutiérrez lo dijo en un nuevo capítulo de “Zona de estrellas”.

Revivió la polémica entre Bárbara Rebolledo y Karen Doggenweiler, todo por un antiguo rumor donde también está involucrado Felipe Camiroaga. Esto a raíz de las palabras de la ex Constituyente en "Pero con respeto", de Julio César Rodríguez, donde aseguró que es mentira que la animadora de TVN la haya "mechoneado".

"Yo que nunca tuve problemas con nadie, cualquiera puede googlear, entonces yo le dije que hay que aclarar esta situación, porque aparecía como una persona violenta, agresiva, que le tira el pelo a otra persona", dijo la mujer en el programa de CHV, recalcando que para ella era muy importante que su colega saliera a hablar.

Sin embargo, en las últimas horas han surgido nuevos detalles de la mala relación que existía entre Bárbara Rebolledo y Karen Doggenweiler, cuando ambas estaban en TVN.

El curioso dato sobre la enemistad entre Bárbara Rebolledo y Karen Doggenweiler

Según Cecilia Gutiérrez en "Zona de estrellas", esta polémica entre está retratada en la biografía que realizó de Felipe Camiroaga junto a su colega, Cristián Farías.

"En realidad ella incluso… ¿Ustedes sabían que cada vez que Bárbara Rebolledo se encuentra con Karen Doggenweiler se persigna?", dijo, para la impresión de todos en el programa de afrándula.

"La Karen me odia desde que sacamos el libro, ahora me va a volver a odiar", agregó Cecilia Gutiérrez, detallando que "la Bárbara siempre acusó a la Karen de malas vibras y que hizo muchas cosas para que se separara de Felipe Camiroaga".

"Ella acusa que Karen tiene muy mala vibra y que le afecta", sentenció, destacando que, así como un ritual, cada vez que se la encuentra, se persigna.

Te puede interesar: Andrés Caniulef y cómo le afectaron las burlas que ecibió de Yerko Puchento

Tags

Lo Último

Más de Tiempox