
José Alfredo Fuentes, el Pollo Fuentes, reveló de qué situación de su vida se arrepiente mientras era entrevistado por Daniel Fuenzalida en "Me Late".
El cantante fue el protagonista de la nueva sección de conversación "Reconociendo", donde recordó sus grandes éxitos y fracasos en su carrera y, también, se refirió a algunos aspectos de su vida privada.
Bajo este sentido, Daniel Fuenzalida le consultó sin rodeos: "Pollo, en la vida, ¿de qué te arrepientes?".
"No me habría gustado separarme", respondió de inmediato José Alfredo Fuentes.
"Me separé el año 2000, no me divorcié ni me he divorciado hasta la fecha. Me hubiese gustado quedarme siempre con mi familia, pero hay cosas en la vida que pasan y fue un momento que tuve que tomar la decisión ", señaló.
"No me hubiese gustado irme de la casa, me hubiese gustado estar con mis chiquillos, a pesar de que estaban todos grandes. La Natalia que es la más chica estaba cumpliendo 18 años cuando me separé de la Isabelita", agregó el cantante, asegurando que la mujer "es el amor de mi vida"; y que tienen una cercana relación hasta hoy.
La particular relación del “Pollo” Fuentes con su exesposa, Isabel
En "De tú a tú", el también animador recordó su separación, revelando que con el paso de los años y tras dos relaciones de pareja, comenzó a acercarse nuevamente a la madre de su hijo, Isabel.
"No somos pareja estable, pero si algo le pasa a ella ahí estoy yo, y si algo me pasa a mi ahí está ella. Sigue siendo la mujer más importante".
De todas maneras, “Pollo” Fuentes se mostró abierto a volver a vivir con ella nuevamente, aunque detalló que “por ahora no está ni siquiera conversado” y que todo depende “de ella, ella es la jefa”.
“Es muy grato estar con ella, podemos salir a comprar a comer, hemos viajado juntos. Yo lo paso muy bien, me siento protegido por ella y nos necesitamos el uno al otro”, añadió.