Television

Raquel Argandoña revela el abultado sueldo por el que Priscilla Vargas y José Luis Repenning llegaron a Canal 13

La "Quintrala", además, desclasificó la remuneración que ambos percibían por sus labores en Mega.

Raquel Argandoña reveló el millonario monto que Canal 13 le ofreció a Priscilla Vargas y José Luis Reppenning, logrando que ambos comunicadores emigraran a la señal desde Mega.

En la nueva emisión de "Zona de estrellas", los panelistas comenzaron a especular sobre el posible cambio que tendría "Tu día", pues ahora sería animado por la dupla de periodistas e, incluso, podría volver a llamarse "Bienvenidos".

Mientras comentaban esta situación, Raquel Argandoña sorprendió al asegurar con una sonrisa de oreja a oreja: "Yo sé por cuántas luquitas se cambiaron". 

"Repenning ganaba cuatro millones y medio en Mega y se fue por 10 millones a Canal 13", aseveró la "Quintrala", mientras leía unos apuntes.

"Priscilla Vargas ganaba cuatro millones y se fue también por 10 millones", agregó Raquel Argandoña, cuestionando la cifra que recibía en Mega por lo temprano que se levantaba la periodista.

"Ambos tendrían un contrato por 3 años", cerró la opinóloga.

La reacción de José Luis Repenning al ser consultado por su arribo a Canal 13

El pasado viernes, Repenning y Priscilla Vargas sorprendieron al realizar una transmisión en vivo. En esta instancia, la periodista le consultó por su arribo a Canal 13, según constató TiempoX.

"Oye, te están preguntando: ¿Cuándo en el 13, Repe?", le dijo Priscilla Vargas, entre risas.

"No... si no... Tranquilidad, calma ante todo", dijo José Luis Repenning, con incomodidad, cambiando de inmediato de tema.

Si bien el comunicador no ha oficializado su renuncia a Mega, fuentes al interior de Canal 13 revelaron a TiempoX que el periodista se sumará próximamente a sus filas.

Te puede interesar: Andrés Caniulef habla de su antigua polémica con la Botota Fox

¿Apruebo o Rechazo? El impactante vaticinio de Álvaro Santi por el próximo Plebiscito de Salida de este domingo 4 de septiembre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox