Pablo Rojas fue el ganador de "The Voice Chile", y sus coaches, el dúo Gente de Zona fueron los más eufóricos con el triunfo de su pupilo, tanto que uno de ellos tuvo que cumplir una apuesta que hizo en el caso de que éste se quedara con el premio que ofrecía el estelar de Chilevisión.
Tras felicitar al ganador, Julián Elfenbein fue el encargado de recordar esta apuesta. Randy había dicho en un episodio anterior que si Rojas era el vencedor, procedería a raparse en vivo y en directo, algo que finalmente hizo.
Y es que tomando una rasuradora, comenzó a cortarse el pelo delante de todos, lo que generó risas y sorpresa entre sus compañeros.
Este momento fue compartido en la cuenta de Instagram de Gente de Zona donde incluso le escribieron un brevísimo mensaje a Pablo Rojas, agradeciendo además su paso por el programa: "¡Felices y orgullosos de ti Pablo Rojas! Gracias a todos 'The Voice Chile'".
Revisa el divertido momento de Gente de Zona y Pablo Rojas
Pablo Rojas y su triunfo en “The Voice Chile”
Tras el final del programa y en conversación con TiempoX, Pablo Rojas reveló cuáles son sus metas tras haber ganado "The Voice Chile", además de señalar qué pretende hacer con el millonario premio que obtuvo.
"Hoy me siento un verdadero artista, pero sé que falta mucho trabajo por delante, este es el primer paso para lograr ser el gran artista que quiero ser en el futuro", agrega sobre las metas que se vienen.
Finalmente, Pablo Rojas asegura que tras ganar "The Voice Chile", usará el premio para "hacer música, comprar instrumentos, hacer un home studio, absolutamente todo para hacer música", agregando que evaluará su continuidad en la carrera de Ingeniería, asegurando que "aún no estoy en condiciones para analizarlo, si es posible me quiero dedicar 100% a la música".