Television

The Voice Chile: Estos son los millonarios premios que se llevaron el segundo, tercer y cuarto lugar

Revisa acá los montos que recibieron Jordan Matamala, Roberto Lobos e Isaías Morales.

La gran final del exitoso programa de talentos "The Voice Chile" ya tuvo su gran final, en la que se coronaron como ganador a Pablo Rojasmientras que Jordan Matamala se llevo el segundo lugar, Roberto Lobos el tercero y Isaías Morales el cuarto.

Si bien  Pablo Rojas del equipo de "Gente de Zona" se coronó como el gran ganador de "The Voice Chile", tanto el segundo como tercer y cuarto lugar también recibieron un incentivo económico.

The Voice Chile: Estos son los millonarios premios que recibieron los ganadores

Pablo Rojas, el cantante del equipo de Gente de Zona tras obtener el primer lugar con el 45,6% de los votos del público, ganó un premio de $15 millones de peso.

Mientras que Jordan Matamala del equipo de Beto Cuevas quien se posicionó con el segundo lugar con un 24,94% de las votaciones, se llevó un premio de $5 millones de peso.

En tanto Roberto Lobos del equipo de Cami con 15,91% con un premio de $3 millones y finalmente el cuarto lugar, Isaías Morales del equipo de Yuri con un 12,55%, quien se llevó 2 millones de pesos.

Una de las postales que causo impacto en el público de The Voice Chile

Tras conocerse los ganadores de "The Voice Chile", uno de los integrantes de Gente de Zona y también coach del ganador Pablo Rojas, causo furor tras cumplir con una particular apuesta que realizó a través de sus historias en Instagram.

"Voy a hacer una promesa aquí y la voy a dejar aquí plasmada. Si gana el team Gente de Zona hoy me voy a rapar en pleno canal la cabeza hoy", reveló el cantante.

Y así fue, tras conocerse que el ganador de The Voice Chile, era Pablo Rojas, Randy el integrante de Gente de Zona cumplió su promesa y se ramo en vivo y en directo. 

Revisa acá la promesa que hizo Randy, integrante de Gente de Zona

Te puede interesar: "Cristián de la Fuente en marcha del Rechazo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox