Television

Fernanda Urrejola revela por qué regresó a Chile tras 6 años viviendo en Estados Unidos

La actriz nacional conversó con Humberto Sichel en “Taxi Libre”.

Fernanda Urrejola fue la protagonista de un nuevo capítulo de "Taxi Libre", espacio que conduce Humberto Sichel en el bloque de CHV Noticias. Ahí, la actriz nacional habló de su amor por su futura esposa, Francisca Alegría, y también reveló por qué regresó a nuestro país tras 6 años viviendo en Estados Unidos.

"¿Qué es lo primero que sentiste?", le consultó el animador.

"Que está todo revuelto, pero interesante, hay una sensación efervescente de mucho movimiento, me encanta", dijo ella, destacando que no significa que no vaya a volver nunca más a Estados Unidos, ya que viene a quedarse "por algo particular, a trabajar en 'La casa de los espíritus'".

Se trata de una serie basada en la novela de Isabel Allende, por lo que ya la actriz ha estado en contacto con la escritora.

"Hablamos con Isabel, tuvimos una reunión, le encantó hacia donde estamos llevando la serie", resaltó Fernanda Urrejola, contando también qué es lo que más le gustó de estos 6 años en el país norteamericano.

"A mí lo que más me gustó llegando fue la diversidad, poder ver millones de expresiones diferentes humanas y enriquecerse de esa diversidad", sentenció.

Revisa acá las palabras de Fernanda Urrejola y su regreso a Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox