Televisión

"Qué atroz ponerse en esa situación": Diana Bolocco reveló el protocolo antiencerronas que le enseñó a sus hijos, Gracia y Facundo

La comunicadora y el resto de panelistas de "Mucho Gusto" conversaron con un experto en el tema.

Este martes, los panelistas de "Mucho Gusto" entrevistaron a un abogado defensor de víctimas de encerronas y otros delitos en autopistas de diversas parte del país. Aquello dio lugar a una increíble confesión de Diana Bolocco.

La rosto de Mega y esposa de Cristián Sánchez reveló que creó un protocolo antidelitos con sus hijos, Gracia y Facundo, en el caso de que sean afectados por un hecho de tal magnitud.

"Uno puede tener consejos de ese tipo para evitar un daño mayor, pero la responsabilidad no es de nosotros los ciudadanos. Yo también me vi en la situación de explicarle, a mis dos hijos chicos, cómo salirse de las sillas en caso de encerrona", confesó.

Aquella estrategia de Diana Bolocco sólo es por precaución: "Afortunadamente, no he sido víctima de aquello, pero qué atroz ponerse en esa situación", cerró la hermana de Cecilia Bolocco en "Mucho Gusto".

Así fue el inesperado regreso de Diana Bolocco a "Mucho Gusto"

"Vuelve el perro arrepentido...", comentó Karla Constant por el ansiado e improvisado regreso de Diana Bolocco a "Mucho Gusto". La comunicadora inició su reemplazo a José Antonio Neme -que se encuentra reporteando los funerales de la Reina Isabel II en Inglaterra- en el matinal de Mega.

"Hay un alma por aquí... Nada hacía presagiar... Vuelve el perro arrepentido, con el rabo entre las piernas", señaló Constant, quien ha sido la reemplazante de la hermana de Cecilia Bolocco desde que abandonó el espacio matutino.

Acá las redes sociales de Diana Bolocco

Te puede interesar: Maca Ramis habla de su nuevo matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox