Television

"No sabía a quién le estábamos pegando": Kanela detalla la pelea que tuvo con expresidente de Colo-Colo

El altercado ocurrió en Puerto Montt.

El cantante nacional Kanela será uno de los invitados del nuevo capítulo del estelar "Podemos Hablar" de Chilevisión. El artista compartirá la noche con la actriz Sigrid Alegría, la influencer Steffi Méndez y el exarquero, de la Universidad de Chile, Johnny Herrera.

A lo largo del programa el vocalista de Noche de Brujas hablará sobre diferentes temas como cuáles fueron sus complejos físicos al crecer y cómo fue ser el telonero de Marc Anthony.

Sin embargo, uno de los temas de los que conversará que llama la atención es que el cantante revelará que vivió una agresión física con Aníbal Mosa, expresidente de Colo-Colo.

"Fue en un momento de mi vida en el que yo era bien mochero. Hay gente que se cree con mucho poder, que se creen dueños de todo y hay que tener cuidado con eso. Esto paso en Puerto Montt, yo me defendí, y fue un mal rato, una tontera", explicará Kanela conforme a un adelanto exclusivo de TiempoX.

"Yo estaba durmiendo en mi habitación, estando en un hotel, era tipo las 22 horas y de repente sentimos que le estaban pegado a la puerta de la habitación de mi primo... era el hotel de la familia de Mosa", señalará.

El enfrentamiento de Kanela con Aníbal Mosa

Tras notar el extraño suceso en el hotel, el artista nacional mencionará que abandonó su habitación: "Salimos a ver qué pasaba, y veo que le está pegando patadas a la puerta de mi primo. El compadre estaba fuera de sí, y obvio que quería ir a pegarme a mi puerta".

"Hasta el día de hoy no entiendo por qué quería agredirme, había una fiesta abajo porque se estaba celebrando el aniversario de Puerto Montt y había estado carreteando todo el día. En ese momento no sabía a quién le estábamos pegando", agregará.

Te podría interesar: Álvaro Santi revela en "#Relaja2" que CHV le mintió sobre el formato de Psíquicos: "Estuvimos 3 horas sin grabar" 

Iban a gran velocidad: Hijos de Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego se lucieron esquiando en la nieve

Tags

Lo Último

Más de Tiempox