Television

“Él lo pasó pésimo”: Pamela Díaz reveló detalles de cuando terminó su relación con Jean Philippe Cretton

La animadora será parte de un nuevo capítulo de “La divina comida” en CHV.

Pamela Díaz será una de las invitadas de este sábado 24 de septiembre en "La Divina comida", donde recordará cuando terminó su relación amorosa con Jean Philippe Cretton. De acuerdo a un adelanto del programa de CHV, al que tuvo acceso en exclusiva TiempoX, la animadora será la primera anfitriona de la noche en el grupo que también componen Carmen Gloria Bresky, Yamila Reyna y Eva Gómez.

Ahí, la actriz y comediante trasandina le consultará si para ella es más fácil que para él, la exposición en la relación, en relación también al bajo perfil que maneja el comunicador de CHV.

"Si po', pero sabía con quién estaba saliendo", asegurará de entrada la "fiera", siendo recriminada por Yamila Reyna.

"Bueno, ponte en el lado del chico un rato, un poco de empatía, 'ya sabe con quién está, que se la banque'. No", le dirá.

Así, Pamela Díaz asegurará que ella se comporta bien y que “se supone” (entre risas) que ahora está bien con Jean Philippe Cretton.

"Bien hasta el momento. Tuvimos un termino y fue como medio mediático, así como heavy", aseverará, recalcando, respecto a los comentarios que generó el fin de su relación, que "a mí no me interesa lo que piense la gente, nunca me ha interesado la gente que hable mal".

"A él sí, es sensible, entonces a él le incomodan 3 o 4 personas que digan algo feo, él se siente, a él le duele, él lo pasó pésimo", sentenciará en este capítulo de "La divina comida".

Revisa acá la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox