Television

"Era el sueño de mis viejos”: Yamila Reyna revela que perdió un embarazo

Fue años atrás y lo contará en “La divina comida”, este sábado 24 de septiembre, por CHV.

Yamila Reyna será una de las protagonistas de "La divina comida" este sábado 24 se septiembre, donde revelará uno de los momentos más duros de su vida. Según el adelanto del programa de CHV, al que tuvo acceso en exclusiva TiempoX, la comediante y actriz contará que perdió un hijo años atrás.

"Yo toda mi vida soñé con tener un hijo, yo decía los 28 voy a estar casada y con dos hijos, nunca fue así", partirá diciendo, agregando que "planeé tener un hijo, la única vez en mi vida y quedé embarazada y lo perdí".

"Fue hace un par de años atrás, no fue tanto", recalcará Yamila Reyna, contando que "la verdad es que la pérdida no la viví como muchas mujeres que quedan traumadas".

"Para mí fue una pérdida, estuve en duelo un tiempo justo y necesario, y chao. Sabía que era el sueño de mis viejos... De hecho, cuando mi papá falleció, me di cuenta de que yo toda la vida había querido tener hijos porque era el sueño de ellos, no el mío", sentenciará según el adelanto de "La divina comida" al que tuvo acceso nuestro medio.

Revisa acá más de Yamila Reyna

Tags

Lo Último

Más de Tiempox