Television

"Estoy en una etapa de soltar": Karen Doggenweiler había anticipado en "Podemos Hablar" su salida de TVN

En el episodio que fue emitido este viernes, la animadora dio luces de lo que finalmente ocurrió.

La noche de este 23 de septiembre, los invitados de "Podemos Hablar", el doctor Héctor Valdés, Elisa Zulueta, Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler, gozaron con las entretenidas anécdotas que relataron todos.

Hacia el final del programa, en el instante de la conversación en el bar, Jean Philippe Cretton le consultó a la animadora sobre su actual etapa televisiva.

"Me parece que es un momento de disfrutar, de atreverse a hacer cosas distintas, de soltar. Me parece que estoy en una etapa de soltar. Me siento más libre", expresó Karen Doggenweiler en "Podemos Hablar".

¿Karen Doggenweiler sabía que se iba a ir de TVN?

Cabe destacar, que el programa emitido de "Podemos Hablar", fue grabado dos días antes de que Karen Doggenweiler anunciara su renuncia a TVN.

Luego, de la declaración de la animadora, Julián Elfenbein la molestó, sobre la evasión del tema. "No dijo nada", le replicó el conductor de "Pasapalabra".

Posteriormente, el animador del programa le lanzó una pregunta que la dejó pensativa. "Siguiendo con esa lógica de la casa, ¿Has pensado en cambiarte de barrio?".

"Está bueno si, no lo descarto", consignó escuetamente la periodista.

Pamela Díaz en evento junto a Jean Philippe Cretton, Nacho Gutiérrez y Jordi Castell

Te puede interesar: María José Quintanilla está de luto y se despide de importante hombre en su vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox