Television

"Gracias por estar en los momentos más difíciles de mi vida": Mauricio Pinilla se emocionó hasta las lágrimas tras despedir a Karen Doggenweiler

El deportista demostró su tristeza por la partida de la animadora.

La mañana de este sábado 24 de septiembre, se emitió un nuevo episodio de "Buen Finde". En los minutos iniciales, Mauricio Pinilla se tomó un par de minutos para despedir a Karen Doggenweiler, donde se le pudo ver muy afectado.

Recordemos que el pasado viernes, se conoció la inesperada noticia sobre la salida de la mítica animadora de TVN, luego de estar por más de 30 años en el canal.

Debido a lo anterior, Karen Doggenweiler tuvo la posibilidad de despedirse en pantalla y sus compañeros, entre ellos Mauricio Pinilla le dedicaron sentidas palabras. "La verdad es que no sé qué decirte amiga. Me recuerdo el primer día que pisé este canal, en la primera reunión cuando me ofrecieron participar del programa "Zona de Encuentro" junto a ti, me diste ese primer abrazo, sin conocerme, como que fueses una amiga de toda la vida", comenzó señalando entre lágrimas el deportista.

El triste llanto de Mauricio Pinilla cuando despidió a Karen Doggenweiler

"Me diste la bienvenida, me abrazaste, me educaste, me enseñaste, con toda tu humildad, con todas tus capacidades, con todo el corazón que siempre entregas", prosiguió el mensaje de Mauricio Pinilla hacia Karen Doggenweiler.

Luego, el ex futbolista le habló a los televidentes del canal. "Usted que está en la casa que puede decir 'la Karen, que es tan simpática en pantalla', ella es tal y cual usted la ve en la pantalla, ella es así en la vida normal. Ella es solidaria, es un amor, es una maravillosa persona, es una amiga", expresó muy emocionado.

Finalmente, el animador le habló directamente a la comunicadora. "Solamente quiero decirte aquí, delante de todo Chile y a través de la señal internacional, que te mereces lo mejor, eres máxima, te adoro, te amo y lo que necesites, sabes que vas a contar conmigo. Gracias por estar en los momentos más difíciles de mi vida, en los últimos tiempos y un pedazo de mi corazón se va contigo, lo sabes, te amo", relató.

Gissella Gallardo habla de su separación de Mauricio Pinilla

Te puede interesar: "Usted está enferma": Paty Maldonado reprendió fuertemente los dichos de Camila Vallejo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox