Television

"Ayer fue el triunfo del flaiterío": Eduardo de la Iglesia lanzó particular análisis sobre incidentes en concierto de Daddy Yankee

El conductor de La Red incluso explicó por qué utilizó ese concepto.

Eduardo de la Iglesia tuvo un particular análisis sobre lo sucedido en el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, y es que apuntó a las turbas que se pasaron sin pagar al recinto.

"Todo se vio desbordado, la fuerza pública y la organización. Gente que había comprado su entrada se quedó sin ver el concierto, o que pagó por verlo en una ubicación y la vieron en otra", relató el conductor de Hola Chile al inicio del programa.

Luego, aseguró que “ayer fue el triunfo del caos, hubo grupos coordinados que llegaron a romper con las filas e ingresar sin pagar a patadas con la seguridad”.

Eduardo de la Iglesia y su análisis a incidentes en concierto de Daddy Yankee

Pero Eduardo de la Iglesia no se quedó allí, ya que manifestó que lo sucedido fue, "y lo digo responsablemente, el triunfo del flaiterío. Porque cuando se habla de los flaites, muchos apuntan a un sector de la población por vivir en cierto lugar o vestirse de tal forma".

"El flaite es un espécimen que cruza la sociedad, no tiene generación, se puede vestir de cuello y corbata y puede hasta llegar a cargos", agregó el conductor.

El rostro de "Hola Chile" señaló que esto sucede porque "lamentablemente se ha ido normalizando, y se confunde el flaiterío con la chispeza. Nos estamos transformando en gente carerra... y eso no se puede permitir".

“Me da lo mismo si hubiese sido un concierto de música clásica, y que acá pasó porque era de reggaeton, no me vengan con eso porque tiene que ver con cultura, y pagamos los patos por hacer vista gorda de un fenómeno que se da hace tiempo”, cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox